American Day

by Mie Kishi

Personajes históricos, famosos, de diferentes épocas, de distintos países, animales, fueron parte de los protagonistas de nuestro American Day 2016.

Uno de los eventos principales de nuestra sección de inglés. Este evento tiene como objetivos:

* Fomentar en los alumnos el uso del idioma inglés como medio para comunicarse de forma amena y divertida.
* Desarrollar la expresión oral presentando un tema determinado ante un público.
* Conocer aspectos de países de habla inglesa.

Un proyecto que involucra al alumno de principio a fin y que hace que aprendan de una manera diferente. Ellos van construyendo su propio aprendizaje; guiados, en todo momento, por su maestro de inglés. Esta actividad es muy esperada por todos los alumnos. Es un día en donde la convivencia y el uso del idioma inglés son lo primordial.

Felicitamos a toda la comunidad educativa involucrada en el evento, desde la organización hasta la ejecución. Gracias también a los papás que vinieron a apreciar y apoyar el desarrollo de sus hij@s

{gallery}fotos_nuevas/2015-2016/2016-02/AmericanDay{/gallery}