ALJUVI Mazatlán Sin., 2018.

Les compartimos un poco de lo vivido en el Encuentro Nacional de Colegios Hermanos ALJUVI.

Gracias a cada uno de nuestros alumnos por su Esfuerzo, Dedicación y Compromiso. ¡Estamos ORGULLOSOS de cada uno de sus LOGROS!

¡FELICIDADES A NUESTROS CAMPEONES NACIONALES!
- Equipo de Futbol femenil.🏆🏆
- Equipo de Futbol rojo varonil. 🏆🏆

Los jugadores más valiosos de la Copa Nacional ALJUVI son:
• VÍCTOR GAMBOA GANDARA anotó 23 goles en 5 partidos. 🥇👏
• MARIA FERNANDA GONZALEZ LOZANO anotó un gol olímpico que significó el campeonato y 4 goles en el torneo. 🥇👏

#SonOrgulloVictoria
#ALJUVI2018Secundaria

Read moreALJUVI Mazatlán Sin., 2018.

¡Natación!

Iniciamos con el taller de Natación el próximo lunes 22 de enero, no pierdas la oportunidad de practicar uno de los deportes que otorga grandes beneficios a tu cuerpo, conoce algunos de ellos:

- Aumenta la capacidad Motriz y de Memoria.
- Los músculos trabajan de 5 a 6 veces más que en tierra firme.
- Mejora la postura corporal.
- Te hace sentir Feliz ya que produce la secreción de endorfinas.
- Elimina el estrés.

Entrega de Fichas en la Biblioteca del Colegio

Equipo Rojo, Campeón Liga Córdica.

El equipo rojo del Colegio Victoria de la Sección Secundaria, se proclama Campeón al ganar la final de la Liga Córdica al ganar al Colegio Newland 3-0.

¡Felicidades por su destacada participación en el torneo, llegando hasta la final y jugando limpio y con honestidad!