Acto Académico Preparatoria.

Master CV
Visitas: 33

Nuestros alumnos de preparatoria terminan una etapa que iniciaron hace tres años. Juntos iniciamos este camino, que fue construido por alegrías, tristezas, enojos, confianza, temores, amigos, presiones, fe, y entre muchas experiencias más.

Hoy terminan un ciclo, cierran un capítulo, se despiden de personas y lugares que tal vez ya no frecuentarán, pero que formaron parte de su vida por un tiempo. Crecer duele. Pero al mismo tiempo no pueden evitar entusiasmarse por la nueva etapa que próximamente empezarán. Nuevos sueños, nuevas metas y retos, nuevas personas y nuevos lugares. La aventura continúa. En la escalera todavía hay peldaños por subir.

El Colegio Victoria les desea ¡Éxito en sus estudios Superiores!

¡LOS QUEREMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN!

#SonOrgulloVictoria
#Generacion2014-2017

Read moreActo Académico Preparatoria.

Acto Académico 3o de Preescolar.

Master CV
Visitas: 50

El Colegio Victoria se siente orgulloso de los alumnos de 3er grado de preescolar por el término de su primera etapa de formación académica, gracias por todos sus esfuerzos y logos alcanzados.

Esperamos seguir siendo artífices de estos momentos que luego se convertirán en recuerdos imborrables sabiendo, que lo más maravilloso que nos paso en la vida…es TENERLOS.

Siempre vamos a estar a su lado, como aquel primer día extendiéndoles las manos. Si bien no tenemos la receta para la felicidad, pero podemos decirles que:
¡Rían mucho, jueguen y amen mucho más! Los QUEREMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN.

Read moreActo Académico 3o de Preescolar.

Acto Académico 6o. de Primaria.

Master CV
Visitas: 37

Nos dirigimos a nuestros alumnos de Primaria “Generación 2011-2017” para expresarles con palabras, este sentimiento de orgullo y satisfacción, al ver que los seis años de estudio y dedicación culminan en este momento. Deben estar muy orgullosos por lo alcanzado, pues hoy llegan al cumplimiento de una meta, pero no al final del camino.
El esfuerzo conjunto de sus padres, sus maestros y de ustedes mismos, serán las herramientas suficientes para triunfar en cada peldaño que sigan escalando en su recorrido permanente hacia sus Sueños.
El Colegio Victoria les desea ¡Éxito en su Nueva Etapa Escolar!

¡LOS QUEREMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN!

#SonOrgulloVictoria
#Generación2011-2017

Read moreActo Académico 6o. de Primaria.