My Proyect. By Yader Jahat González C.

by Master CV

Valoración del Usuario: 0 / 5

If you ask me that if I would recommend this project for other activities, I would say Yes,  because it is funny and the most important of all, you can learn a lot.

When the teacher told me about the project, I was a little surprised, because I never imagined that the project was like this, but surprisingly it was the best they have done and I’ve seen.

To finish, I only would like to say that it is the best of all the projects and I hope they continue doing more projects like this one. Yader Jahat González C.

Student  of 6th. Semester.

Puedes leer el artículo completo en nuestro BLOG

PROYECTO DE INGLÉS INTERMEDIO

TERCER PARCIAL PREPARATORIA

Este proyecto se planeó pensando en integrar la tecnología como un medio de apoyo para el  aprendizaje del idioma inglés, esto con la finalidad de potencializar las habilidades de los alumnos del siglo XXI, manejando herramientas de estudio en la web y poder solucionar y conocer los riesgos que esto implica.

Esta actividad propicia un ambiente agradable y deseable para los alumnos y al mismo tiempo logra el objetivo, el cual es: mostrar los conocimientos del idioma inglés en forma natural y cotidiana.

Se utilizó una aplicación llamada Kahoot.  Consiste en que los alumnos deben responder a un cierto número de preguntas a través de sus aparatos electrónicos, puede ser un celular, una Tablet o una computadora. La aplicación lleva el registro de las respuestas de cada uno de los alumnos y con esto se lleva a cabo la finalidad de la evaluación, haciéndola emocionante, ya que en una pantalla se muestra el nombre de los alumnos que van adelante en la evaluación.

Los alumnos refuerzan; en sentido de habilidades: su atención, comprensión, concentración y rapidez. Y en sentido de conocimiento: conocimientos previos, repaso, nuevos aprendizajes, comprensión lectora.

Y en sentido de trabajo colaborativo: trabajo en equipo previo, ya que ellos decidieron lo que se incluiría en el juego, preparando toda la información que en él aparece.

Nota: Los quizzes jugados en el proyecto, se encuentran en la app de Kahoot bajo el nombre de: Prepositions and grammar, VERBS  y Spelling and vocabulary.   y pueden entrar a jugarlos cuantas veces quieran.

Mrs. Esmeralda Sandoval Madrigal

Intermediate English.