Concurso de Matemáticas de la Zona Escolar 03 Secundaria

La imagen puede contener: 1 persona, de pieLa imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

Nos llena de satisfacción presentar al #OrgulloVictoria de esta semana, 😃🤩🤓
Diana Ávila Huezo.
Zaid Alejandro Chavoya Andalón.
Ana Isabel Alcántara Cabrales.
Ellos son los ganadores del 1er y 4to lugar del concurso de MATEMÁTICAS de la ZONA ESCOLAR 03😁👏🏻👏🏻 esto no hubiera sido posible sin el apoyo y guía de su Maestra Lorena Decena Núñez.

Primeras Comuniones y Confirmaciones

Compartimos un poco de que lo vivimos días pasados en la celebración de dos de los sacramentos más importantes:
La #PrimeraComunión en nuestros alumnos es de suma importancia ya que recibe por primera vez la hostia, que representa el cuerpo y la sangre de Cristo.
La #Confirmación representa la unión más íntima con la iglesia para recibir el don de la sabiduría y la fortaleza del Espíritu Santo, que Dios coloca en nuestro interior.
#EducaciónEsVictoria #FormamosVoluntadesyCorazones#SomosVictoria
#FelizInicioDeSemana

Concurso de Matemáticas SUMATE 2019

Nos llena de orgullo 😁🤩compartir con ustedes los logros de nuestros alumnos de 5º y 6º de primaria, los cuales representaron está mañana a nuestro Colegio en el programa de verano SUMATE 2019.🤓🤓

#SUMATE2019 es un concurso de matemáticas a nivel zona escolar, en el que los alumnos más destacados en dicha área participan para lograr los mejores puntajes.

¡Vamos por un Logro más! 🤗👏🏻👏🏻😁
Valeria Banda Pacheco
Ximena Villaseñor del Toro
Demetrio Martínez Rodríguez