Recuerdos de Octubre. Sección de Preescolar

Durante el mes de octubre nuestros alumnos de preescolar realizaron varias actividades las cuales les ayudaron a adquirir habilidades para la vida.
#CanicaAzul durante esta visita a la feria los alumnos compararon los diferentes inventos que el hombre ha realizado a lo largo de la historia, los cuales han sido parte importante para el desarrollo humano.
Durante esta visita los alumnos aprendieron a ser ordenados, seguir indicaciones y medidas de seguridad.
#DíaDeSpa en este día los alumnos experimentaron diferentes texturas y técnicas de relajación, así como a cuidar nuestro cuerpo y emociones. Esta actividad ayudo a recaudar fondos para las #Misiones

¡MUCHAS GRACIAS a nuestras Maestras y Padres de Familia por su Gran Apoyo y Participación!

Mie Kishi

Como parte de la formación académica de nuestros alumnos #Victoriarealizan actividades relacionadas con la tecnología, de esta manera estimulamos el interés en estos campos, desarrollan el dominio de las tecnologías necesarias para el futuro y los preparamos para tener oportunidades profesionales.

Les compartimos un poco de la clase de #Robótica #PrimariaCV #SecunadariaCV
Compartamos
#EducaciónEsVictoria

Visita al Panteón de Belén

#Visita #PanteónDeBelén #Primaria

Con el fin de conocer parte de la historia de nuestra ciudad, nuestros alumnos de 5° y 6° visitaron el Panteón de Belén el pasado 19 de octubre como parte de un proyecto, el cual consistió en observar la antigüedad que tiene dicho lugar, su riqueza arquitectónica, las leyendas, su estructura así como la historia de hombres lustres.

Les compartimos un poco de esta experiencia